AUSE

ause_logo4
Desde Septiembre 2004

ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE SINCROTRÓN DE ESPAÑA, AUSE.

Esta asociación sin ánimo de lucro se ha inscrito en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior así como en el Ministerio de Economía (CIF , G83970855 ).

La sede de la Asociación, así como su dirección postal, es C/ Serrano 113. 28006 – MADRID; (autorizada por el CSIC) Las direcciones de la Junta de Gobierno de AUSE se dan en esta página web.

Objetivos:
* Articular un mecanismo eficiente para que se pongan en contacto los usuarios de Luz Sincrotrón(LS) españoles en las diversas técnicas experimentales. Para ello se está desarrollando la página web (con toda la información relevante) y una lista de distribución general por correo electrónico (para que fluya la información entre los usuarios y también se puedan formular todo tipo de dudas y aclaraciones). Se podrán formar subgrupos por áreas de interés así como foros de discusión.

* Mediante un intercambio de ideas fluido, se pretende una mejor utilización del tiempo de haz disponible para nuestra comunidad.

* Divulgar las nuevas oportunidades que ofrece la radiación sincrotrón para resolver problemas científicos y técnicos.

* Definir las líneas de interés y actuación de los usuarios de este campo.

* Servir de interlocutor entre los usuarios de LS y las empresas que desarrollen tecnología asociada con estas técnicas, especialmente con aquellas con capacidad para la construcción y puesta a punto de instrumentación de líneas. También se potenciaría la formación de técnicos y las relaciones con empresas tanto las suministradoras de equipos y como las potenciales usuarias de LS.

* Servir como un nexo de unión entre los responsables de los proyectos que se están llevando a cabo sobre técnicas de LS y los usuarios (con y sin experiencia previa).

Anuncios